lunes, 21 de septiembre de 2015

Imponen record de bases por bolas en un juego de béisbol


SNB
Por Eduardo Luis Martín (AIN)
Foto de Archivo
Con nuevo record negativo para un juego de pelota, de 26 bases por bola regaladas entre los equipos de Villa Clara y Artemisa, 13 per cápita, concluyó el desafío de este domingo con resultado de 10 carreras por cinco a favor de los naranjas.
La marca de 24 boletos concedidos impuesta hace 28 años, entre los conjuntos de Cienfuegos y Henequeneros en la ciudad de Cárdenas, fue superada hoy en el estadio Augusto César Sandino, en un encuentro dilatado en extremo, en el que se evidenció un significativo descontrol de los lanzadores de ambas escuadras.
El segundo tope de la subserie entre los azucareros del centro y la representación artemiseña se efectuó bajo una pertinaz llovizna, que si bien permitió jugar, resultó muy incómoda para los atletas en un terreno mojado, algo pesado para el desplazamiento, que pudo influir en el dominio de la bola en los lanzamientos, según conocedores.
Los naranjas de Vladimir Hernández, aprovecharon las debilidades de Artemisa y elevaron su ofensiva que les condujo a la segunda victoria de la subserie, al derrotarlos en el encuentro del sábado con marcador de seis carreras por cero y el domingo con score de 10 anotadas por cinco.
Ahora Villa Clara aparece con nueve triunfos y ocho reveses para ocupar un mejor lugar en el grupo que integran Matanzas, Las Tunas Guantánamo y Cienfuegos, donde si logra mantenerse puede continuar sus aspiraciones de clasificación para la etapa final.
Los azucareros del centro este lunes tienen su tercer compromiso con Artemisa, que se jugará en horas de la tarde, en el estadio del municipio villaclareño de Quemado de Güines, para emprender sus enconadas disputas con los siempre incómodos Industriales, el miércoles, jueves y viernes en el estadio Augusto César Sandino.
 http://www.radiosurco.icrt.cu/

No hay comentarios: