jueves, 28 de mayo de 2015

Cubano Alexeis Bell sufre leve lesión en Liga de Canadá

Por Rodolfo Durán

El jardinero cubano Alexei Bell bateó de 2-1 y resultó sustituido esta noche en la liga independiente de beisbol de Canadá.

Bell, que fue colocado este miércoles como primer bate, fue dominado de torpedero a primera en el capítulo de apertura, en la tercera entrada vino con un corredor en tercera sin out y respondió con un imparable, impulsando la ventaja para Capitales de Québec, pero acto seguido  fue sustituido  por un corredor emergente.

"Tuve una molestia en una pierna. Nada grave, pero el el director no quiso arriesgar y decidió llevarme al banco", dijo Bell en declaraciones a Radio Habana Cuba, a trav{es de las redes sociales.

El estelar jardonero de Santiago y del Team Cuba promedia ahora para 363, con ocho hits en 22 comparecencias, con un doble, par de jonrones, seis impulsadas y siete anotadas.

En esta jornada no alineó el jardinero Yunieski Gurriell, en tanto el torpedero Yordan Manduley se ponchó en su primer turno y luego fue sustituido en la quinta entrada por un bateador emergente.

Gurriell mantiene su average en 176 (17-3) y Manduley descendió a 318 (22-7).

No hay comentarios: