lunes, 31 de octubre de 2011

Comienza mañana en Ciego de Ávila primera “Copa Eddy Martín in Memoriam” de béisbol

Por Yanosik Toré Agete

Con la participación de cinco equipos, se desarrollará en Ciego de Ávila, desde este martes y hasta el próximo sábado, la primera edición de la “Copa Eddy Martín in Memoriam” de béisbol, evento que servirá para honrar la memoria de este destacado periodista y comentarista deportivo avileño.

En el certamen tomarán parte dos novenas anfitriones (los Tigres y Agricultores); así como las preselecciones de los Gallos espirituanos, los Alazanes granmenses, y los Cachorros holguineros.

Se jugarán dos partidos diarios, a partir de la una de la tarde, uno en el estadio José Ramón Cepero, de la capital provincial, y el otro en el Sergio Antuña, del poblado de Ciro Redondo; se utilizará el sistema de todoso contra todos a una vuelta.

Esta lid servirá de preparación para los atletas participantes, de cara a la LI Serie Nacional de Béisbol, que se inaugurará el venidero 27 de noviembre, en el parque beisbolero Capitán San Luis, con el choque entre las novenas de Pinar del Río y Ciego de Ávila, campeón y subcampeón, respectivemente, de la pasada campaña.

No hay comentarios: