martes, 6 de mayo de 2014

Florencia da caza al puntero en provincial de béisbol

Por Yánosik Toré Agete

Tres victorias en cuatro presentaciones, incluidas dos sobre el puntero Venezuela, éste fin de semana, le permitieron al conjunto de Florencia escalar a la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Provincial de béisbol, primera categoría.
                                                                                     
Los pupilos de Yendry García, el sábado, se impusieron como visitantes por barrida sobre su similar de Venezuela, con pizarras de 7-6 y 7-0; mientras el domingo dividieron honores en casa frente a Bolivia, al ceder 12-2, a primera hora, y luego tomar desquite 9-7.
                                                                                         
Otros que se agenciaron tres éxitos durante sábado y domingo, fueron los elencos de Majagua, Bolivia y Chambas; mientras, los peores dividendos fueron para Morón, quien cayó en sus cuatro compromisos, y Baraguá, que sufrió derrotas en TRES de sus cuatro apariciones.
                                   
 Ahora la tabla de posiciones va comandada por Florencia y Venezuela, ambos con ocho ganados y tres perdidos; le escoltan en puestos de clasificación, Chambas (8-4), Bolivia y Ciro Redondo (7-5), a la ves que Ciego de Avila va sexto con (6-5).
               
Luego aparecen del séptimo al décimo escaño, Primero de Enero, con cinco victorias y siete fracasos; seguidos por Majagua (4-8), Morón (3-8), y cierra Baraguá, con dos sonrisas y 10 descalabros.
                   
Para el próximo fin de semana serán rivales, en la jornada sabatina, Chambas-Bolivia, Morón-Venezuela, Majagua-Ciego de Ávila, Ciro Redondo-Florencia y Baraguá-Primero de Enero; al tiempo que el domingo se verán las caras, Bolivia-Primero de Enero, Morón- Ciego de Ávila, Majagua-Ciro Redondo, Venezuela    -Chambas y Baraguá-Florencia.

No hay comentarios: