lunes, 29 de septiembre de 2014

MINI ENTREVISTA

Vladimir García
Yánosik Toré AGete, periodista deportivo de Radio Surco conversó brevemente con Abel Gómez, médico de los Tigres de Ciego de Ávila en la 54 Serie Nacional de Béisbol.

Pregunta: ¿En que situación se encuentra Vladimir García?

Respuesta: Bueno, Vladimir sufrió la pasada temporada una fráctura en su mano que le impidió terminar en plenitud de facultades la 53 Serie, y todo eso trajo consigo un proceso de recuperación.
  
CUando comenzamos la preparación para la actual campaña y el no estaba recuperado totalmente debimo esperar a su incorporación, que fue más prolongada que el resto de los lanzadores.

En un inicio se acordó que lanzara 30 a 40 pelotas, pero hace tres días debió subir a 50 y empezó a tener molestias en el hombro, por lo cual decidimos para su preparación con vistas a ofrecer un diagnostico y tomar una conducta adecuada en este sentido. 

P: ¿Cuándo se daría el diágnostico?Hasta cuando seeé el diagnostico

R: Debe ser en el transcurso de esta semana, cuando debe ser valorado por los servicios de traumatología del Hosppital Provincial Antonio Luaces Iraola. Los ortopédicos encargados de la artroscopia de hombros se encuentran inmersos en el Congreso Internacional de Ortopedia pero esperamos que antes del viernes tengamos el diágnostico.

P: ¿Algún problema de lesión  en el equipo?

R: Para nada, todos listos en busca de un buen resultado sobre los diamantes de béisbol.

No hay comentarios: