sábado, 18 de febrero de 2012

Buscarán avileños salir de la mala racha en béisbol juvenil

Por Yanosik Torés Agete

La novena avileña de béisbol juvenil intentará aprovechar su condición de anfitriona ante Sancti Spiritus, para salir de la mala racha en que está envuelta durante el comienzo del camapeoanato nacional de esta categoría.

El elenco piñero cayó por barrida en su última presentación en suelo agramontino, y en siete de los nueve compromisos de la primera vuelta, válidos para ocupar el sótano del grupo eliminatorio C, donde los espirituanos marchan terceros, con cuatro ganados y cinco perdidos.

En el otro duelo de la llave C, se medirán las representaciones de Camagüey, primera con siete victorias y dos derrotas; frante a Las Tunas, segundo con cinco éxitos y cuatro derrotas.

Por su parte, los escolares de la Tierra de la Piña, terceros de llave C con cuatro ganados y cinco perdidos, viajarán hacia la Ciudad del Yayabo para enfrentar a los espirituanos, líderes de esta zona con seis sonrisas y tres fracasos.

También estarán frente a frente, los planteles de Camagüey, segundo con cicno y cuatro, y Las Tunas, colero con tres victorias y seis descalabros.

No hay comentarios: