jueves, 23 de febrero de 2012

Recibirán avileños a La Habana en nacional de fútbol

Por Roddy Romo Seguí

La selección avileña de fútbol recibirá mañana a su similar de La Habana, en la cancha del Complejo Deportivo Sergio Alonso Grandal, de la ciudad de Morón, durante la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol 2012.

Los discípulos del técnico Raúl Herrera marchan sextos con cuatro unidades, producto de un triunfo, una igualada y dos fracasos, al tiempo que los habaneros son segundos de la clasificación con ocho puntos, gracias a dos éxitos e igual cantidad de empates.

En los restantes encuentros de la jornada, Villa Clara acoge la visita de Camagüey en la Camilo Cienfuegos, de Zulueta; Granma visita a Cienfuegos en el Luis Pérez Lozano, en la capital de la Perla del Sur, y Las Tunas será anfitrión de Guantánamo en la Ovidio Torres, de Manatí.

La tabla de posiciones es comandada por Villa Clara con 10 puntos, seis goles a favor y uno en contra, seguida de La Habana (8, 5-3), Guantánamo (6, 3-3), Cienfuegos (5, 4-4), Camagüey (5, 3-4), Ciego de Ávila (4, 4-4), Granma (4, 7-9) y Las Tunas (0, 3-10).

En el Campeonato Nacional de Fútbol 2012 se han marcado 38 dianas en 16 compromisos, para una media de 2,38 perforaciones por desafío.

No hay comentarios: