miércoles, 29 de febrero de 2012

Visitan avileños a Granma en nacional de fútbol

Por Roddy Romo Seguí

La selección avileña visita este miércoles a su similar de Granma, a la cual enfrentará en la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní, en duelo perteneciente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Fútbol 2012.

Los discípulos de Raúl Herrera llegan al compromiso ubicados en el cuarto puesto de la clasificación, con siete unidades, cinco goles a favor y cuatro en contra, al tiempo que los granmenses marchan sextos, con cinco rayas, siete tanto anotados y nueve permitidos.

En los restante partidos de la fecha, La Habana recibe a Villa Clara en el Complejo Deportivo Guanajay, Guantánamo hará lo mismo con Camagüey en la Rogelio Palacios, y Cienfuegos acoge la llega de Las Tunas al Luis Pérez Lozano.

Después de jugadas cinco jornadas, Villa Clara comanda la tabla de posiciones con 13 puntos, seguida de Guantánamo (9), La Habana (8), Ciego de Ávila (7), Cienfuegos (6), Granma (5), Camagüey (5) y Las Tunas (0).

En el Campeonato Nacional de Fútbol 2012 se han marcado 42 dianas en 20 compromisos, para una media de 2,10 perforaciones por desafío.

No hay comentarios: