lunes, 27 de agosto de 2012

Camagüey con nuevo director

Tomado de la AIN

Camagüey. - Luis Guevara Cañete, un exlanzador de equipos de Camagüey de 45 años de edad, dirigirá el conjunto agramontino en la LII Serie Nacional de Béisbol.

Armando Ferrer, director de Deportes en la provincia, señaló en conferencia de prensa que Guevara ha tenido buenos resultados al frente de novenas del territorio y en varios certámenes.

Mencionó, por ejemplo, el campeonato nacional de 2011 de la llamada Liga de Desarrollo, en la cual el equipo de Granjeros conquistó el título.

Graduado de nivel superior en Cultura Física, Guevara colaboró en el exterior en la esfera deportiva y en la última Serie Nacional se desempeñó como chequeador de la Comisión Nacional de Béisbol en diversas subseries.

Ferrer informó la composición de la preselección provincial para el venidero certamen del país, con 42 jugadores convocados -hasta ahora- para aspirar a la integración definitiva de un equipo que tiene por fin salir de los puestos de retaguardia que ha tenido en anteriores ediciones.

Aclaró que faltan por definirse un lanzador y dos jardineros para completar una nómina de 45.

Guevara expresó que se pretendió hacer una preselección lo más cercana posible a los 40 que integrarán el equipo (32) y la reserva (ocho), y destacó que la premisa fundamental es la disciplina dentro y fuera del terreno de juego.

Una parte de los escogidos ya iniciaron la preparación y los demás se sumarán la venidera semana, informó, y agregó la intención de realizar topes de confrontación con cuadros de la zona oriental y en justas por invitación.

No hay comentarios: